SOBRE NOSOTROS

"Pipa's Atelier somos Samuel y Raquel"

Nuestra Misión

Te ayudaremos con ese anillo de pedida que deseas hacer especial pero no sabes si acertarás, esas alianzas de las que nunca te vayas a cansar, regalos para los invitados más especiales, tus pendientes soñados para el gran día y esos gemelos que pasarán de generación en generación especialmente hechos para ti.

Además, en nuestra tienda física y online, puedes encontrar piezas de tendencia para el día a día y también  joyas que te harán brillar en cualquier evento.

Nuestra Visión

Nuestro sueño es crear un taller de joyería accesible y cercano desde el que poder hacer todas tus ideas realidad, donde se cuide siempre hasta el último detalle y en el que si no tienes una idea clara de lo que quieres te podamos asesorar el tiempo que necesites.

Nuestro valor añadido

Con años de experiencia en el sector de la joyería y el diseño internacional, en Pipa’s Atelier nos hemos especializado en todo lo necesario para vuestra boda y hemos decidido que además de ofrecer calidad, nuestro valor añadido debía de ser la cercanía con las personas que depositan su confianza y su historia en nosotros, porque sólo así podremos plasmar tus sentimientos en una pieza que llevarás siempre contigo, una joya única diseñada especialmente para ti.

Nuestro Equipo

Raquel
Raquel

Diseñadora

Estudié diseño de joyería en la Escuela Superior de Diseño Mestre Mateo en Santiago de Compostela y desde entonces he trabajado en diferentes marcas internacionales.

Desde niña he visto cómo se trabaja en un taller de joyería, lo que me ha llevado a querer centrarme en la parte más artesanal y personal de la profesión, crear piezas únicas para momentos especiales.

Samuel
Samuel

Artesano joyero y engastador

Estudié fabricación de joyería y engastado en el Centro Europeo de Joyería Integral de Madrid.

He trabajado durante años para diferentes firmas de joyería de gran importancia y tras esta experiencia he decidido apostar por la joyería artesanal, donde realizar piezas auténticas y que marquen la diferencia.